Donde puedo comprar capsulas augmentum?

Quiero comprar augmentum porque me cae mucho el pelo y leo que son muy eficaces. Por augmentum no encuentro nada.

¿Dónde puedo comprar?

3 Respuestas

Respuesta

Yo empecé con el champú y tónico con cafeína de la misma tienda que venden augmentum y no he necesitado tomarlas con la cafeína dejo de caerme el pelo y encima de crecer más rápido a la vez es como si engrosara.

Respuesta

Las puedes comprar en la web rocara hair, no se si puedo pasar el link pero te lo paso

https://www.rocarahair.com/es/cuidado-de-cabello/hair-augmentum-180-capsulas-detail

Seguro que si te decides pronto dejas de perder pelo

¡Gracias!

Muchas gracias por la información

De nada, espero servirte de referente porque en este tema se pasa muy mal

Respuesta

Me caía bastante el pelo y decidí hace algunas semanas comprar augmentum. Solo llevare 2 semanas de tratamiento y ya estoy viendo muchos menos pelos en almohada, ropa, etc...

A la próxima que pida otra vez hair augmentum voy a probar el champú con cafeína. ¿Cuántas veces te puedes lavar el pelo por semana con ese champú?