Posible embarazo por roces genitales y mastubarcion con liquido

Mi duda es esta puedo quedar embarazada si tuve roces con mi novio el estaba sin nada y yo con mis calzones y el roso su pene rápido en mis calzones después el se empezó a masturbar su pene y no se si tenia liquido preseminal y de hay me. Masturbo no se si haya riesgo y para tomarme la pastilla del día siguiente

2 Respuestas

Respuesta

No. Para que haya embarazo es necesaria la penetración vaginal (pene=vagina) sin protección. Si no es así es imposible un embarazo. No es necesario que tomes la pastilla del día siguiente.

Es que si estoy asustada y sentí como que quiso meter su pene a.mi vagina pero obvuo traía los calzones no pasa nada

No, no pasa nada.

Y por que me duelen los ovarios

Puede ser por tu ovulación.

Me baja hasta el 5 0 10

Si puede que sea por tu ovulación, pero no estás embarazada.

Y me salio un flujo amarilloso entonces no es nesecaria comprar la post day cuales son las únicas formas verdaderas en la que una mujer pueda quedar embarazada y con cuales no queda embarazada ?

No, no es necesaria la post day.

Una mujer puede quedar embarazada si tuvo penetración vagina (pene=vaginal) sin protección en sus días fértiles.

Una mujer no puede quedar embarazada si tuvo "fajes", masturbación por dedos manchados, por impregnación, por roces sexuales, ni por nada que no sea penetración vaginal sin protección.

Osea ni aunque el me haya rozado su pene en mis calzones tampoco es peligroso es que me llegan muchas ideas a la cabeza

No, no es peligroso. Sólo que siempre ten a la mano un preservativo, la excitación te puede llevar a una penetración y ahí sí hay riesgo.

Si el me hubiera penetrado obvio hubiera sentido

Así es, ¿podrías valorar mi respuesta?

Respuesta

No se te ocurra tomar nada.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.