Qué podre tener con estos síntomas que detallo?
Tengo sabor metálico en la boca, y nauseas de vez en cuando en las mañanas. Dolor encima del ombligo y en la parte baja del abdomen en la zona de la vulva, ademas tengo mucho acné por toda la cara cosa que nunca había tenido no se si estoy pasando por un proceso de ansiedad o gastritis emocional porque tuve roces de genitales fuertes hace 2 meses con ropa y la menstruación me ha llegado normal pero hay mujeres que dicen que menstrúan durante el embarazo no sé cómo porque durante la menstruación el endometrio se desprende y ahí es que se alberga el bebé durante el embarazo estoy nerviosa no puedo tener un hijo a los 21 aun no termino la carrera y terminé con mi novio en los días que comencé a tener síntomas me hice hasta una prueba de farmacia y salió negativa, así que creo que no es embarazo pero estos dolores no se me quitan y hasta bebí un reguero de pastillas durante 21 días 3 veces al día que terminaron ayer y no mejoro (Fueron recetadas) por una gastroenterologa. Perdón que exponga todos mis problemas pero necesito a alguien que me escuche o en este caso que me lea me estoy volviendo loca tengo miedo y la cara muy fea.