Al haber fallecido mis padres tengo derecho a reclamar mi parte de la herencia

Existen dos pisos a nombre de mi padre que ya falleció. En dichas viviendas viven mi hermana en una de las viviendas y en la otra vive mi hermano y mi madre hasta hace 3 meses que falleció. No hay testamento de ninguno de mis padres, por lo que las viviendas siguen a nombre de mi padre.

Sobre una de las viviendas, en la que vive mi hermana, pidió un préstamo personal para comprarla y sobre la otra un préstamo hipotecario que paga mi hermano.

Cuando se realizaron la compra de los pisos no habían fallecido mis padres.

Mi pregunta es que si tengo derecho a la parte correspondiente de dichas viviendas y cómo debo actuar para poder reclamarlo

Respuesta

Tras el fallecimiento de sus padres, usted y sus hermanos ostentan unos derechos hereditarios sobre el patrimonio que sus padre dejaron .

Le recomiendo se ponga en contacto con Abigado especialista derecho sucesiones le hará falta ya que sus Hernanos pondrán problemas .

A su disposición

¡Gracias!

Si quiere que le asesore más detenidamente póngase en contacto conmigo