¿Que tiempo se tarda en avisar a los que figuran en un testamento, una vez que ha fallecido la persona?

Mi abuela falleció hace 15 días ¿qué tiempo tardan en avisarte para levantar testamento?

1 Respuesta

Respuesta

El único plazo que existe al respecto es para liquidar el Impuesto de sucesiones, y dicho plazo es de seis meses desde el fallecimiento de su abuelo. Si usted tiene derechos hereditarios en dicho testamento por haber fallecido su padre o madre, hijos de su abuelo, mi consejo si no se ponen en contacto con usted es que usted intervenga.

Si no tiene relación con dicha familia le recomiendo intervenga por medio de abogado, le evitara problemas.