¿Por que en las pelis las sabanas SIEMPRE son grises?

Sean de lo que sean, no digo sexuales, pero...¿por qué siempre gris? ¿Si la mayoría usamos de colores, con dibujos, etc?

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Irene Tarot a mi parecer, es un estereotipo muy del cine gringo.

En apariencia, es para aparentar ser más neutrales y ser agradables a la vista y gusto de cada espectador. En mía humilde opinión. Saludos .l .l

Hola Eduardo tengo un problema hace un año tuve una crisis psicológica grave he mejorado con tratamiento psiquiátrico pero hace casi un año estoy como estancada no soy YO, nunca lo he vuelto a ser yo leía mucho, intentaba ayudar aquí a mucha gente, con algunos lo logré, espero, ahora estoy totalmente apática llevo un año así, tengo tratamiento psiquiátrico, un marido que me ama, un hijo que me adora... una de las causas fue que mi madre que fue mi mejor amiga está en un estado casi vegetal en nuestra casa, pero la está atendiendo mi marido no yo, no me apetece salir, ni leer y creo que hace meses que no usaba el ordenador y lo he usado para contarte a ti lo que me pasa espero puedas ayudarme, un abrazo. Irene

. L .l Buenas Irene, disculpa no haber contestado con mayor diligencia.

. Ante todo comentarte, que entiendo bien, estes sufriendo de un momento de vida, bastante complicado, mas cuando por una enfermedad que padezco, comprendo bien lo que es tener una crisis, donde sientes que todo por lo que luchas no es suficiente, y llegas a un momento en el que piensas, que si por mas que luchas no obtienes recompensa, no existe motivo para continuar luchando. Entiendo lo que es pasar por algo asi, estimada Irene.

.. L .Sin embargo, si me habeis leido, en ocasiones, no soy alguien que se deja caer tan facil, y primero pienso en quienes han sido mis leales compañeros de viaje, aquellos que me han apoyado como su aliado, por esto, no puedo dejarme desfallecer por una simple enfermedad, ni tampoco puedo permitirme caer en una densa oscuridad. En ese momentum, es cuando pido al amo y señor de todo lo creado, aquel que nos mira y cuida desde el cielo, que me regale la fuerza para guiar, la capacidad para ayudar, y la sabiduria para superar todo obstaculo en mi camino.

Para con esto, por respeto a quienes me acompañan, y siempre estan ahi a mi lado, quienes me han estado ahi para tenderme la mano, despues de haber caido en cada una de mis muchas batallas, que gracias a ellos, mis leales compañeros, mis amigos de viaje, se convierta en mi razon, por la que tengo que levantarme y ponerme en pie, y continuar avanzando por este camino del guerrero, por que ese es mi deber, esa es mi deuda sin saldar.

Que hasta convertirme en ese guerrero digno que ha logrado regresar todo lo que ellos mis leales compañeros de viaje han hecho por mi, y por tanto aun tengo mucho trabajo por hacer.

Por esto te digo, estimada Irene, nunca permitas que la maldita oscuridad te atrape.

Pero me diras, que sientes ya no puedes seguir mas... yo te dire, pidele sea al amo y señor de todo lo creado, al todopoderoso que vive en los cielos, sea tu escudo y tu fortaleza, para luego una vez con Fe y armada de valor, sal a luchar, contra toda esa inmundicia que siempre busca hacernos daño, y que ataca siempre a nuestras mentes, y nos debilita, recuerda que toda oscuridad es debil ante la Luz, y por tanto no olvides que el todopoderoso nos protege, para que luchemos contra toda tristeza que atenta con alejarnos de convertirnos en esos fieros guerreros llenos de Fe, dignos, de proteger a quienes han sido nuestros leales compañeros de viaje, aquellos que amamos y nos consideran su familia.

Por eso, Lucha y no desfallezcas, lucha por darlo todo por esos grandes compañeros de viaje, que no hay batalla mas digna y no hay honor mas grande que luchar por aquellos que mas amamos.

Aquellos que merecen estemos ahi, y son nuestra razon para que te levantes, para que tomes impulso y avances, en ese camino del que sabes bien, aunque es muy dificil, asi como el mundo salvaje que nos rodea, repleto de grandes batallas que todos debemos librar, dia con dia.

Pero que con seguridad puedo decirte, ese camino es mas facil de recorrer, cuando no estamos solos, que el todopoderoso nos acompañe y nos de la fortaleza, para permitirnos ayudar a otros, pues el camino se vuelve mas emocionante cuando compartirmos nuestra gran aventura, con aquellos que durante ese largo camino nos ha apoyado.

No dejes de luchar Irene, se que tu puedes, porque Yo sé, que no hay problema, ni ninguna enfermedad, ni ninguna crisis, ni ninguna gran dificil batalla, que nos pueda detener, cuando albergamos en nuestro corazon ese deseo, esa Fe, por querer darlo todo por quienes tambien necesitan de nuestro apoyo, y ponemos todo aquello en las manos de quien nos mira desde el cielo, no olvides que tienes una familia que te ama, ellos son tus compañeros leales de viaje, estimada guerrera, no lo olvides, y por tanto asi como ellos te acompañan en tus batallas, tambien es nuestro deber cuidar de ellos, hasta con tu vida. Feliz año nuevo por cierto y bendiciones l. l