Pegado de suelas de zapatillas deportivas.

Señores expertos. Tengo que volver a pegar las suelas de mis zapatillas deportivas que se han despegado. Como producto tengo el Pegamento de Contacto SUPER "novo pren" de 1 litro. Indica que como aplicaciones son: Madera estratificados, goma, cuero cerámica, etc.

Me gustaría conocer la opinión de "algún experto" que me indique si este pegamento es correcto y, en caso contrario, me indique otro pegamento que haga una buena adherencia a mis zapatillas/zapatos.

A la espera de vuestras novedades.

Saludos cordiales. Solobobi

1 Respuesta

Respuesta

Lo importante es como usarlo.

Tienes que aplicar en las dos partes a unir y dejarlo secar, el tiempo que te diga en las instrucciones, también va a depender con la temperatura ambiente.

Después unir, presionar y mantener la presión.