¿Que significa soñar con caminar de la mano con el que te gusta?

Soñé que estábamos en la escuela, que el estaba sentado rodeado de sus compañeros mientras yo iba pasando lo mire y seguí caminando me miró él y gritaba mi nombre se fue detrás de mí hasta que mire que venía él intentaba saludarme de beso yo le dije que no porque le iba a pegar la gripa, entonces él me agarró de la mano y así nos fuimos caminando por toda la escuela, me soltaba de la mano y me abrazaba y así estaba. Quiero agregar que van 3 veces que sueño que lo abrazo y antes soñaba que me ignoraba.

1 Respuesta

Respuesta

Significa que tienes un deseo enorme de salir con esa persona.