¿ Que es mejor tirar al váter o tirar a la basura ?

Si en un trozo de papel que tiene heces u otra cosa lo tiro a la basura yo no se a donde va a parar esa basura o SI LA ABREN AL FINAL . MI PREGUNTA es : si tiro algo que tiene algún tipo de virus o algo ¿qué es mejor que lo tire a la basura o al váter?

1 respuesta

Respuesta

El papel de las heces es mejor que vaya al váter, el papel es biodegradable y no lleva adhesivo para que se deshaga. Por ejemplo, si echas al váter un folio de escritura no se deshace, puedes atascarlo, pero el papel higiénico sí se deshace. Las heces van a una fosa séptica donde se descompone por las bacterias del propio cuerpo humano. En las ciudades las alcantarillas van a (digamos) otra gran fosa séptica donde se descomponen las heces y se filtran las aguas.

Ya sabrás que las toallitas húmedas sí hay que tirarlas a la basura y no al váter, pues no se descomponen y atascan los colectores.