Dorar un marco de espejo de metal

Tengo un espejo con el marco en forma de sol, es metálico y está en color apagado y oscuro. Quiero darle un color oro fuerte sin utilizar pan de oro ¿hay alguna forma de dejarlo bien? ¿Alguna pintura especial o truco? Me gustaría que brillara.

1 respuesta

Respuesta

Hay pintura de esmalte sintética dorada. Están las variedades "Oro viejo" y "Oro nuevo" (esté último es el más brillante) Cualquier buena marca de pinturas las tiene, es muy fácil de encontrar.

Compre la lata más pequeñita que pueda, pues cunde muchísimo, se gasta poca pintura por capa.