¿Hay alguna pintura no tóxica?

Me han encargado hacer chupeteros de bebés, que son como una especie de collar con bolitas grandes de madera para pintarlas. Mi pregunta es, si hay alguna pintura no tóxica. He visto que vendían esmaltes al agua pero estaban en formato lata y es solo para una pieza, y también he visto que pintan con acuarelas o témperas para niños, pero creo que eso se va con agua en nada. ¿Qué me recomiendan que sea asequible?

2 respuestas

Respuesta

El esmalte acrílico también tiene envase pequeño, y si no, tienes acrílicos de manualidades que puedes usar, hay de varias marcas pregunta en tienda de manualidades por pinturas acrílicas, incluso hay barnices si quieres que sea brillante y más protegido.

Respuesta

Tienes esmalte acrílico en formato de 250ml.

https://www.mundopintura.es/pinturas-/89-bruguer-acrylic-brillante.html

Tienes Acualux pinturas acrílicas satinadas de manualidades de 80ml., también barniz mate y brillante.

 https://www.mundopintura.es/inicio/87-acualux.html