Reparación imagen virgen de cementerio

Desde 2006 tenemos lápida en cementerio con una virgen en frontal que se suponía era metálica dorada pero al estar en exterior se ha quitado todo el efecto dorado y aparece ser cerámica. Tenía aspecto de oro envejecido.

¿Cómo repararla?

1 respuesta

Respuesta

Para arreglar la imagen de la Virgen:

1.- Limpiarla bien con algodón y alcohol.

2.- Pintar con pintura dorada. Por ejemplo, de la marca "Titan" venden pequeñas latas de 50 ml de "oro amarillo" o de "oro rojizo" (este último da una apariencia de oro más viejo). De todas formas, todas las marcas de pintura venden latas de pintura dorada.