¿Es posible saltarse 1° de Bachillerato?

Según tengo entendido en el caso de alumnos excepcionales, hay ocasiones en las que se les permite saltarse cursos. Por eso me preguntaba si existe esa posibilidad en alumnos de 1° de Bachillerato. Ya que no es lo mismo que la educación secundaria pensé que no sería posible. Por favor que alguien me aclare las dudas

1 Respuesta

Respuesta

¿Y como demuestra la persona que salta un curso por ser mas lista/o? Pues sera que no, la persona que estudia y demuestra que es muy valida sale con matricula de honor y becas.

Entonces la posibilidad de que ocurra algo así es nula?

Intentarlo se puede haber si hay suerte, en mi opinion( No) tengo en casa precisamente profesores de instituto y ahora mismo estan evaluando este curso los que presenten bien sus trabajos aprueban, y que anteriormente ya tenian buenas notas. Con lo ocurrido del confinamiento unos aprueban y los que no trabajaron ( No) ¿Cómo para saltarse un año? Ni de broma ! Te estoy hablando de institutos publicos no de privados, cada uno tiene su filosofia .

David Blàzquez por muy listo/@ que sea una persona tiene que demostrarlo y solo se demuestra en cada curso, y luego en la Universidad lo mismo ! Me has puesto un negativo que sepas que yo te contesto con la verdad !

Lo había retirado de verdad

Para una persona tener estudios es lo maximo e importante que puede tener en la vida la persona que estudia tiene 99% de tener un buen trabajo y satisfacion personal tener la posibilidad de estudiar y que te apoyen es una posibilidad que no todas las personas tienen .