Llevo 10 días de retraso y aún no llega mi regla

El día 10 de Mayo empezó mi regla y solo me dura 5 días, el 18 tuve relaciones con mi pareja pero el se vino afuera y ya todo normal. Así que para esto se suponía que me llegaba mi periodo el 10 de junio pero aun no llega y la duración de mi ciclos varía entre 28-32 días, llevo 40 días desde qué pasó mi regla en Mayo
Hoy 18 de junio e empezado a tener como si fuera los síntomas premenstruales pero aun no llega mi regla, ¿realmente no se que pueda tener?

2 respuestas

Respuesta

Tuviste relaciones sexuales sin protección, con lo cual, puede que estés embarazada, hazte un test de embarazo.

Respuesta

De inicio: Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

En segunda: la probabilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual es extremadamente baja, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas