Mi pene le salieron dos espinillas y las trone salio grasa pero es normal q salgan

Es normal q salgan espinillas

Para no asustarme tengo 15 años y no se nada de eso

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Pedro, por mi parte pienso que podría tratarse de una foliculitis (inflamación del folículo piloso), que tampoco tendría importancia y podrías tratarlo sólo aplicando estos pasos,

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/folliculitis/diagnosis-treatment/drc-20361662

Una tercera posibilidad es un esteatocistoma escrotal o sebocistomas, son tumocillos totalmente benignos de contenido sebáceo y de trascendencia simplemente estética, que pueden extirparse quirúrgicamente con suma facilidad cuando son numerosos o llegan a causar molestias subjetivas, como picor o dolor.

Uno o varios folículos inflamados tiene este aspecto,

y este es el aspecto del sebocistoma

En realidad ninguno de estos cuadros precisa un tratamiento como tal, pero si molestan, pican o persisten (sólo en el caso de la foliculítis), como quizás ya te hayan dicho sería útil y bueno acudir a un médico dermatólogo, para no dar lugar a complicaciones. Ánimo.

Respuesta

¿Pedro cómo te va a mi también me salió un granito alado del pene y es grave? Quería saber cómo los eliminaste, ya que ami me molestan