¿Puedo estar embarazada luego de 2 meses menstruando?

Puedo estar embarazada luego de haber tenido roces de genitales con ropa deportiva hace dos mes específicamente en marzo 30, mi menstruación llegó normal en los meses de abril (20) y mayo (28) 5 días cada una, no se me quita de la cabeza un posible embarazo porque tengo la cara llena de espinillas y nunca había tenido un brote así y he tenido muchas nauseas y dolor abdominal, fui a la ginecóloga y al gastroenterologo pero en los análisis salgo sin nada pero nunca me hice una prueba de embarazo de sangre pero si una de farmacia luego de un mes y nueves días y salio negativa, ademas siento la boca con sabor a metal desde hace algunos días no hubo penetración ni siquiera sentí humedad, pero si puso su mano sobre mi ropa interior y no se si la tenia manchada de liquido preseminal al acomodarse el pene minutos antes, mi pantis no era muy grueso llevo 2 meses y medio muy intranquila por los síntomas que estoy presentando, ya no sé qué hacer para convencerme, ¿por qué se que se produce la menstruación cuando el ovulo no fue fecundado pero por qué todos estos síntomas? Mi cara esta irreconocible, no he visitado alguna Dermatologa porque durante la pandemia en mi país no están trabajando. Espero pueda alguien decirme con firmeza qué me estará pasando, ¿esa mano sobre mi vulva pudo detonar algo? Tengo mucho miedo no quiero nublar mi futuro creo que jamás volveré a tener este tipo de contacto en mi casa me matarían si salgo embarazada sin estar casada.

3 Respuestas

Respuesta
1

No estás embarazada tranquila, el esperma tiene que estar dentro de ti, si solo fueron roses con ropa no pasara nada pero deberías checarte igualmente lo que te esta pasando, podría ser una enfermedad

Respuesta
1

Lo primero que deberías de hacer es educarte sexualmente.

Si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Respuesta
1

La menstruación de abril, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas