Si mi pareja le fue infiel a su ex conmigo, ¿Me sera infiel?

Tienes un Problema!

Lo conocí en enero del año pasado y me dijo que estaba soltero

Conectamos y me gusto completamente

El punto es que al 4 mes de conocernos nos hicimos pareja y al 15 día de relación el me escribe un mensaje extraño

Ey deja de escribirme Yo amo a m novia!

Quede como en shock y le dije soy tu novia y le mande la foto de ambos felices, una chica rompió en llanto, me parecido raro que una mujer escriba desde su teléfono el teléfono de mi pareja a las 12 de la noche, en un hotel, pensé que el quería romper que se canso de mi pero esas lagrimas no eran fingidas

Me contó un lapso de vida su padre la maltrataba verbal y físicamente, lo unco que no me identifique con ella fue la violación porque a mi nunca me han violado pero, no era mentira a esa hora la única que puede agarrar tu celular es algún familiar o ella que estaba en un hotel viendo televisión con el °estoy siendo sarcástica° quede en sock porque eran solo 15 días de relación

Pero me negó a esa muchacha feamente 1 no había ni 1 sola foto que me dijera que tenia pareja

2 nunca me hablo de ella, el día siguiente le dije que iba hablar con el, y el me dijo que solo quería romper la relación con ella pero en un hotel se mantiene relaciones sexuales aunque me llamo la atención lo que el decía el es un príncipe azul disfrazado y que era lo único que tenia

Tenia el mismo problema que yo de más Joven buscaba una figura paterna

Mi relación en la actualidad

El sigue mujeres semidesnudas se muestra hasta en Braciel y pantis y no son modelos que a mi me da igual si es natty nass o jennifer lopez sino mujeres como yo común y corrientes,

Aparte no tiene una foto de nosotros en 1 año de relación cosa que hace que mis celos se fomenten

Me dijo de una chica en especial que le tenia muchos celos

Que ella lo tenia agregado en wsp

Y que ella lo siguió en instagram y que el la sigo a ella

pero no hay señales de humo de que soy su pareja==

¿Y si así nos conocimos y el hasta uso a la ex no me puede usar a mi?

4 respuestas

Respuesta

Si te es infiel, solo es un reflejo de lo que ha hecho en el pasado, no hay razón para que se comporte de manera distinta contigo.

Respuesta

Siempre hay esa posibilidad, pero pareces una persona inteligente y deductiva ... no entres en paranoia, sino habías notado nada raro en él... o sea te sientes querida, es formal contigo, por que ¿sabes qué? Está la opción de que sea inocente y no le creas... ahí si... ya la relación se rompe. ¿Si esa chica te llamó de un motel sera que tuvieron relaciones... a i no me ¨cuadra que una mujer vaya sola a un motel y lo pague.. y se ponga a esperar al novio.. te cuadra a ti?

Lo hice fue sarcasmo obvio tuvieron relaciones pero que opinas de la situación son celos patalogicos

No, ¿celos de la otra hacia ti?... si tienen sexo.. ella querrá ser algo más, pero... a mi lo que me intriga eres tu... para ti no es importante la fidelidad en la pareja o solo tú eres fiel ...¿y no le pides fidelidad sexual a él? Tú lo confrontaste y sabes que te mintió, pero... siguen juntos así que ¿se lo perdonas si es pasajero? ¿Se lo perdonas en cualquier caso? ¿No es algo imprescindible para seguir juntos? ¿El sabe que no le creíste? Cada quien con su pareja va estableciendo límites...

Le establecí limites limites sanos y no fue suficiente para el

Se te nota inteligente... ya sabes lo que hay con tu novio... ahora tú decides que hacer... o no hacer. Mis mejores deseos. Irene

Respuesta

En mi opinión, si en parejas normales es difícil saber si te van a ser infiel, si tienes ya una prueba, el riesgo es mayor. Para mí su historial es fundamental.

Respuesta

Malas noticias: Tu siempre serás la segunda pues aceptaste que fuera infiel sabiendo que tenía pareja