Compañia seguros auto, imputa un siniestro que desconozco

Mi compañía de seguro del coche, le solicite un certificado de siniestralidad, me lo envian y observo que refleja un parte con culpa, desde el 5 Enero, me pongo en comunicación con ellos, y me dicen que esta abierto sin resolver. .

Me siento estafada, el echo de constar este parte, me perjudica en la prima al intentar cambiar de compañia. .

Agradezco me indiquen que datos me deben aportar que acredite el siniestro que me imputan. .

2 respuestas

Respuesta

Si usted no declaró el parte, lo normal es que su aseguradora se hubiera dirigido a usted para decirle que están reclamando y conocer su versión, o si, incluso fuese un error y para anularlo.

Es posible que el plazo para rehusar el siniestro por inexistencia del mismo ya haya pasado, y la hayan declarado por eso culpable.

Pero una vez anotado será un pequeño infierno conseguir que eso lo echen atrás... Pida información a su agente o corredor, este le dará las explicaciones e intentará resolverlo si tiene solución...

www, segurosenmostoles.com

Respuesta

Pues es complicado. A veces una compañía contraria lanza una reclamación, y su compañía tiene que aceptar o denegar el parte, después de hablar con usted para ver que ha ocurrido.

Existen 15 días para contestar esas reclamaciones y si no hay respuesta se vuelve a enviar la reclamación de nuevo .Si después de 15 días no hay respuesta hay que aceptar la culpa.

Hable con el defensor del cliente de su compañía, y solicite en qué momento ha aceptado usted la culpa, o que versión ha aportado. Pero ya le digo que va a ser una batalla ardua. Puesto que las compañías vuelcan en una base de datos (que se llama Tirea) esta información y corregirla no es algo que vaya rápido.

Así que, hay que demostrar que se ha equivocado la compañía, después que cambien el siniestro con culpa en Tirea...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas