¿Por qué mi amigo se comporta diferente conmigo?

Para empezar tengo un amigo el cual he conocido ya hace unos años al entrar a la universidad. Cabe recalcar que en ese entonces no sentía nada hacia él y el tampoco interactuaba mucho conmigo, por ende no teníamos mucha comunicación. Al paso del tiempo empezamos a conversar de a poco pero aún lo sentía muy distante conmigo, recuerdo que por alguna extraña razón me emocionaba cuando me enviaba mensajes, pero no le daba importancia a eso, y así estuvimos, en esa época no expresaba mucho sus emociones al estar conmigo y sentía que no le importaba mi amistad, como si le diera igual que le hable o no. Luego, aquí es donde empieza lo extraño, él empezó a comportarse de una forma que no lo hacía con sus amigos hombres, me explico, de un momento a otro notaba que era más expresivo y había mucho contacto físico entre los dos, siempre era él quien empezaba, por otro lado yo no reaccionaba de mala forma, pero se me hacía raro muy común eso entre los dos, pero no le daba mucha importancia. Así pasaron los días hasta que me distancié de él por un problema de trabajo y dejé de hablarle durante mucho tiempo, tanto como él ni yo nos hablábamos, cosa que me molestaba que no me pidiera disculpas o algo así, pero... Durante ese largo periodo de tiempo todo se volvió más confuso aún, por alguna extraña razón, casualidad o no sé qué, siempre cuando me lo topaba nos veíamos, aunque a veces trataba de evitarlo, no servía de nada, igual nos veíamos, esas miradas eran muy profundas ahora que lo pienso y siempre a los ojos, pero nunca llegamos a decirnos nada y siempre nos quedabamos viendo por unos cuántos segundos y luego yo desviaba la mirada, me ponía nervioso y avergonzado de cierta forma. Así fue entonces que después comprendí que no podía seguir ignor ándolo y me di cuenta que esa forma de tratarme con delicadeza, dulzura me hizo sentir algo raro en mí y darme cuenta que me gustaba él y no quería perderlo y así con el tiempo llegué a enamorarme de verdad. Él por su parte empezó mucho tiempo después a hablarme, fue el primero de los dos en hacerlo y aunque nunca hablamos del tema, yo por supuesto inmediato accedí a olvidarme del tema pasado y continuar como si nada pasó entre nosotros. Después de eso, fue extraño cómo de un momento a otro nos empezamos a llevar mejor que antes y por supuesto esas miradas aún eran constantes pero cada vez que hablabamos nos mirabamos fijamente y siempre con una sonrisa, él siguió buscando cualquier pretexto para tocarme la mano o la sujetaba mucho tiempo al saludarnos, cosas así que noté no hacía con sus amigos, empezó a tocar mi cabello, lo cual me resultó extraño, era la primera vez que me lo hacía y más aún a un hombre. Y lo que más me sorprendió fue cuando en una conversación muy normal, lo encontré, nos saludamos de la mano, nos miramos fijamente a la cara como si nada, nos soltamos las manos, y de un momento a otro sin darme cuenta, agarró mis dos manos y luego las entrelazó con las mías, yo estaba tan agusto con eso que no hice nada, se sentía tan bien esa sensación como si solo hubiesemos estado los dos allí, y así luego nos soltamos y se fue ambos con una sonrisa muy notoria en la cara. Es como si cada vez que nos vemos lo veo muy alegre, incluso el otro día estaba muy jugueton conmigo que llegó a tal punto de apoyarse sobre mi asiento y se fue acercando más y más a mi rostro que yo me quedé sin palabras y no le importó que hayan gente al rededor.

Entonces ahora que sé que lo quiero más que nunca y tiendo a ponerme nervioso con su presencia, me estoy preguntando si acaso el podría estar s sintiendo algo más por mí o tal vez solo está siendo amable conmigo.

Hmm no lo sé, ¿Qué opinan ustedes? Me gustaría mucho saber sus opiniones.

1 Respuesta

Respuesta

Que lindo es el amor dios! Me alegro por ti

Yo creo que si, siente algo por ti pero probablemente tenga vergüenza o no se sienta a gusto porque con un amigo normal aunque sea una amistad muy buena nunca hay ese tipo de contacto ni físico ni visual

Dile lo que sientes y, probablemente el hará lo mismo. ¿Igual fue hace mucho como están ahora?