Me metí un lápiz que tenía un papel pegado ahora no sé y se me quedó dentro el papel

Resulta que estaba masturbándome anal con una especie de boli el cual tenía un papel, yo me creía que estaba bien pegado, pero resulta que no, el papel mide 2 cm o 3, ahora no sé si de me quedo en el ano, o al estar limpiandolo se calló o yo lo quité ya no recuerdo, y tengo mucho miedo de que ahora me ocurra algo... ¿Es peligroso? ¿Si se hubiese quedado dentro el mismo ano lo expulsa? ¿Puede tener consecuencias para mí salud? No me duele la barriga, ni me duele al defecar, ni siento ganas de obrar... Estoy muy nervioso

2 Respuestas

Respuesta

¡Ja, ja, ja! ¡Lo de cosas que pasan! ¡No se preocupe! Cuando haga caca, sale.

Respuesta

Hola juan sanchez

No es nada peligroso, en caso que se haya quedado adentro, es decir, si no lo quitaste o se cayó durante la masturbación, saldrá en el momento que defeques y ni cuenta te darás cuando salga.