Corregir la caída de angulo de la rueda.

Tengo un Volkswagen polo, que gastan las gomas por dentro, como corregir la caída de angulo de la rueda.

1 Respuesta

Respuesta

De q año?

Del 2001

https://www.ebay.es/itm/2x-Amortiguador-para-VW-Polo-6N-Kit-Delantero-Izquierdo-Derecho-Gas-Lupo-6X-Seat/153878889038?fits=ES_Make%3AVW%7CES_Model%3APolo+Variant&hash=item23d3e5824e:g:Q9EAAOSw8RFefdTM

Aflojando

Los dos tornillos de la base te permite inclinar el amortiguador.

Tienes que llevarlo a un taller con alineadles... a ojo es casualidad que quede bien y igual en ambas ruedas