Mi novia puede quedar embarazada si le metí los dedos con semen seco?

Lo que pasa es que no queremos tener relaciones todavía y optamos por la masturbación múltiple, me masturbe y me vine, me seque con una toalla y como a los 10-15 min después le pasaba mis dedos en su parte y se los llegue a meter (no tan profundo) y tengo miedo a que quede embarazada ya que llegamos a hacer eso unas 3 veces seguidas pero las 3 veces me limpie y hubo ese espacio de tiempo

1 respuesta

Respuesta
-1

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos.