Cómo hago para adelgazar el rostro y volverlo definido?

Tengo 17 años y siempre he tenido la cara redonda y muy cachetona, me acompleja bastante esto ya que aveces en las fotos me hace ver muy gordo.

Mido 1.71 y peso 63 kilos, tengo un cuerpo atlético.

Mi cara es demasiado asimétrica yo diría, tengo un lado más cacheton que el otro y esto me hace ver muy diferente en las fotos, mi perfil izquierdo es más definido que el derecho (Que se torna demasiado redondo).

Que consejo me pueden dar para adelgazar la cara, y para disimular la asimetría facial naturalmente.

Respuesta

No hay dieta para adelgazar zona, solo se ve, en personas que tienen mucho peso de más, pero mucho, pero son jóvenes fuertes y sanos, cuando bajan a su nivel, la cara también se ve más chica, se reduce en forma proporcional como lo designa la naturaleza, cada persona tiene detalles diferentes, en algunos casos, pasan desapercibidos, pero hasta en los actores y actrices más "facheros" se encuentran defectos, por supuesto, pequeños, pero hay de todo, cuello largo, corto, brazos muy largos, piernas cortas, es parte ya de la genética como nació, mantente en buen peso, y la rutina de ejercicio, eso te hará sentir mejor, física y mentalmente pero insisto, no hay dieta por zona.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los regímenes no sirven para adelgazar una parte del cuerpo y otra no. Se adelgaza en conjunto.