Me sale liquido pre seminal con tan solo HABLAR con mi pareja, ¿Cómo puedo controlarlo?

Me lleva ocurriendo desde hace un tiempo y es solo con ella, no me sucede con ninguna otra mujer. Así sea en persona o por llamadas de teléfono, mientras hablo con ella noto como expulso por mi pene liquido pre seminal, y no se porque, sin necesidad de hablar de algo herotico, me sucede hasta cuanfo nos decimos cuanto nos queremos. Antes eran solo erecciones, pero ahora es esto. Y de verdad me incomoda tener que estar con los pantalones manchados. ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

Ninguna, eso es involuntario, y JAMAS toques a tu pareja con ese liquido, JAMAS. Me lo agradecerás en un futuro.

¿Es involuntario que me salga al HABLAR por teléfono con ella?

¿Y a que te refieres con tocarla?

Con tocarla me refiero a: no la penetres, no le roces el pene sin ropa en sus partes genitales, no juegues con eso, evita todo ese contacto. Créeme, me lo vas a agradecer, vas a vivir más tranquilo.

Y si consideras que es un problema que te salga abundante solo por llamadas, pues es normal que salga por la excitación pero si crees que esta fuera de control una visitadita al medico no está de más.