¿Hay riesgo de embarazo por roces genitales en días fértiles?

Disculpen la molestia.

Tengo una duda muy grande.

Tuve un faje con mi novio en mis días fértiles, estaba en el día 15 de mi ciclo menstrual.

No hubo penetración, en lo absoluto.

Estábamos muy húmedos y fue sin ropa.

Eyaculó sobre el vello púbico que tengo arriba del clítoris, o debajo del estómago, (no sé cómo describirlo).

¿Hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Pero te daré un consejo: eso de eyacular encima NO LO VUELVAS A HACER JAMÁS, nunca por favor, evita un susto futuro. Evita lo más posible una eyaculación cerca de tu área genital.

Podría causarme un embarazo?

Cree que el riesgo es alto por ese motivo?

Estoy asustada.

Por roce las probabilidades son muy bajas, hay fuentes que dicen que es imposible, pero evita que tu pareja eyacule cerca, es más mi concejo es: No hagan eso otra vez.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no hubo penetración entonces no hay riesgo, Te lo digo por experiencia, no te preocupes