Puede quedar embarazada mi novia si la masturbe con una gota de semen en los dedos

Lo qué pasa es que hace una semana mi novia y yo estábamos muy calientes y en eso ella me masturba deje que saliera todo el semen y luego vi que tenía una gota pequeña de semen en mi dedo entonces la frote para que se secara en mi dedo y luego con ese mismo dedo masturbe a mi novia puede a ver riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que se produzca un embarazo de esa forma.

¡Gracias! De verdad

¿Entonces el semen que tenía en mi dedo no es lo necesario para embarazar a mi novia? Perdón la ignorancia

Nono, no es necesario.