Vehículo con embargo en plaza de parking

Tengo un auto del juzgado con un embargo sobre un vehículo que hay en una plaza de garaje, el tema es que aunque tiene dictado embargo no aparece que deba de ser depositado en un depósito municipal por lo que sigue en la plaza de garaje que es privada.

¿Cómo se puede retirar dicho vehículo?

Sí se lo lleva policía local a su depósito y después se subasta, ¿el poco dinero que vale se lo darían al demandante o habría que pagar el tiempo que esté en el depósito?

El dueño no tiene conocimiento aún por que está desaparecido y se han ido haciendo las notificaciones por edictos.

1 respuesta

Respuesta

El acreedor embargante puede solicitar la remoción del depósito.