Buen día, hace aproximadamente un mes me salieron pequeños granitos blancos en el tronco de pene y según yono son manchas fordyc

Hace aproximadamente un mes o mes y medio, me salieron granitos blancos en la base del pene y en el tronco, no en el glande, según yo no son manchas de fordyce, he estado leyendo mucho en internet y por las imágenes creo yo, no lo son.
Y me intriga mucho saber que es y si es necesario que vaya al médico o urólogo

Les agradezco mucho a quien tome mi pregunta y la responda

No conozco muy bien las políticas de la página así que me reservaré de poner una foto a menos que vea que es posible

Igual pueden pedir mi correo y ahí mandaré la foto si la necesitan

Agradezco mucho a quien lea y se tome el tiempo de ayudarle

1 respuesta

Respuesta

https://urologoenvigo.com/ets/herpes-genital/

Creo su problema es herpes genital.

Es muy común contagiarse, por accidente, al besar a una persona con herpes labial, y tocar el herpes en el rostro, y luego los genitales.

El herpes no siempre muestra síntomas, es más, mucha gente lo padece sin estar diagnosticado, pues el herpes en estado inactivo, pasa desapercibido, y confundido con pequeñas erupciones indoloras.

Según veo en las imágenes que vi en Google, no es algo parecido, los míos son más separados y más grandes

como si fuera un granito en la cara, o como si fuera un vello que no salió, que leí también puede pasar

pero es que conmigo son muchos

si me explicaran cómo subir una foto, subiría una de las base que es donde más hay

https://es.imgbb.com/

Use esa página, y pegue el enlace acá para intentar ayudarle.

https://ibb.co/ChJt9rQ
Espero que se vea bien  agradezco mucho la atención

Son glándulas sebáceas, tenga cuidado con la alimentación.

Reduzca el consumo de pollo.

Elimine alimentos procesados y chatarra.

Elimine o reduzca el consumo gluten.

Reemplace el azúcar por miel de abeja, o miel de dulce de caña.

Consuma encurtido, de ajo, cebolla, apio, culantro, lechuga, zanahoria, rábano, pimentón dulce, brocoli, todo picado y sumergido en zumo de limón puro. Consuma o revuelva dos o tres cucharadas en cada comida, esto ayuda a estabilizar el PH, y evitar aparezcan más gránulos sebaseos, por exceso de grasa.

Otra receta, es en una botella con atomizador mezclar una cucharada de bicarbonato, con un limón ácido y cuatro cucharadas de vinagre de manzana, y una taza de agua.

Atomizar la zona en las mañanas, y luego antes de acostarse, esto ayuda a eliminar la grasa de la piel, y el sudor, evita hongos, elimina el mal olor, evitando que pueda alguna glándula sebasea agrandarse, es muy similar a las erupciones por acné, pero por mala alimentación.

Y haga ejercicio 30minutos todos los días, unas sentadillas y abdominales ayudan a evitar, que aparezcan más gránulos. Saludos .l .l