¿Puedo estar embarazada? Tuve muchos factores en ese faje :c

¿Hace 3 días estaba con mi pareja teniendo un faje sin ropa además estaba con la Menstruación no hubo ninguna penetración pero si hubo un contacto entre genitales y había leído que se puede quedar embarazada por el líquido pre-seminal que tan cierto es si están en mis días? ¿Además me tome una pastilla del día siguiente unas 49 horas después puedo estar embarazada?

Respuesta

No te preocupes. O podes estar embarazada. Si no hubo penetración. Por más que el termine en tus labios vaginales sin penetración no hay riesgo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La pastilla del día después, es solo para emergencias, y tú no tuviste ninguna, te la tomaste sin ninguna necesidad.