Que pasa si tome 2 pastillas anticonceptivas por equivocación?

Tomo pastillas anticonceptiva a las 8:15 tome la séptima pastilla y me quede dormida a las 10:15 me levante asustada pensando que no me la tome y me tome otra y ya cuando me lo había tomado recordé que ya la había tomado por tanto me tome 2 pastillas anticonceptvas en este noche no se si esto reduce la efectividad..? Ya que en la pastilla número 4 mantuve relaciones sexuales.

1 respuesta

Respuesta

Hola Llensy Mozombite

No reduce la efectividad de las pastillas, tranquila.

Sugiero que compres otra caja de pastillas para situaciones como esta, ahora te faltará una pastilla al finalizar el blister.

Entonces no hay riesgo por las reacciones anteriores ? Y puedo tener relaciones normal?

Puedes tener relaciones de la manera acostumbrada sin ningún problema.