Como puedo arrancar el bello corporal.

Tengo 16 años, tengo bello desde el cuello hasta los dedos de los pies (literal en todas la zona) me incomoda la ropa suave, últimamente me está picando todo el cuerpo, específicamente en las zonas de mucho bello, algún consejo para erradicar el bello o para disminuir, también para quitar la picazón.

Además agregando eso tengo brote en la cara me ayudan a como disminuirlo, ya que mi dermatólogo dice que no es nada.😔😔😔😨

1 Respuesta

Respuesta

Cómo eliminar el vello del cuerpo

  1. Bandas de cera fría para el cuerpo. Las bandas de cera fría corporal de Veet para pieles normales ofrecen una depilación duradera. ...
  2. Cera caliente. La cera Natural Inspirations sirve para todo tipo de pieles. ...
  3. Crema depilatoria para piernas y brazos.

Si quuieres tener más tips de belleza, te invito a que visites mi canal de youtube.

Superdolly😁☺️

https://www.youtube.com/channel/UCder...