¿Puedo culpar a la post day?
Ya me bajo mi menstruación a finales de mayo inicios de junio, tengo 4 meses sin actividad sexual pero me preocupa el poder estar embarazada, noto una sola bola al hacer abdominales en el abdomen bajo, y ayer comenzó a dolerme un hueso que esta entre mis dos senos, me han salido mas granos en la cara y traigo mucho aire en el estomago, leí que si estaba embarazada al rededor de este tiempo podría escuchar los latidos del corazón del bebé con ayuda de un estetoscopio y la verdad solo escucho ruidos intestinales, mi abdomen sigue latiendo de vez en cuando, se me empezó a notar mas la linea del alba que desde que ingerí la postday unos días después empezó a notarse pero ahora se ve mas arriba, tiene aproximadamente 6 meses desde que la tome por primera y única vez, siento que si saco toda mi panza parece de una embarazada pero no siento nada igual se me hacen como las rayas a los costados que se hacen a las embarazadas cuando la panza crece y se sostiene ahí, ya me había hecho pruebas que salieron negativas pero me preocupa que me este pasando todo esto, por las mañanas hay veces que me dan dolores en el estomago como si fueran cólicos y me esta dando sueño por las tardes pero eso se lo atribuyo a que me duermo tarde y me despierto temprano, la verdad quisiera saber si todo este descontrol lo pudo haber causo la postday o si es uno de los raros casos de embarazo, ya que tengo mis pezones hinchados pero eso siempre ha sido así y se me notan las venas que eso apareció después de tomar la postday, tambien siento como se me sale liquido de mi vagina sin que yo quiera ir al baño; siento que ya son muchas cosas que me están pasando que antes no me sucedían no se si tenga que ver porque mi cuerpo no estaba acostumbrado a todo esto y esta cambiando o a que mas se le pueda atribuir, necesito una respuesta que me ayude a entender que es lo que me esta pasando o que debería hacer... Ayuda!