He cotizado 19 años en España y 19 anos en Inglaterra, puedo jubilarme ya que tengo 65 anos. Cuanto cobraría y como se calcula.

He cotizado 19 años en España y 19 años en Inglaterra, tengo 65 años, puedo jubilarme. Para el anos que viene volvería a España y tendré 66 años. Mi esposa también cotizo 10 años en España y 19 años en Inglaterra, tiene 64 años y 65 años cuando volvemos a España, podrá también jubilarse. Podrá también trabajar mi esposa para completar los años que falta. Cuanto cobraría cada uno de nosotros basando las cotizaciones en España y Inglaterra. Donde y como se tramita. En espera de su respuesta y dándole las gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta

Ya te conteste ayer, tanto tu mujer como tu tenéis el tiempo necesario para jubilaros.

Si aun estáis en Inglaterra la tenéis que solicitar ahí y ellos mismos se ponen en contacto con la ss en España porque reino unido tiene convenios en materia de ss con españa