Compre una vivienda en el 2005 y necesito copia de la declaración de la renta.

Compre una vivienda en el 2005 y necesito la copia de la declaración de la renta.

Alguien sabría indicarme como la puedo conseguir, Lo estoy intentando con el certificado digital pero no me deja de hace tantos años. Solo me deja de hace un par de años.

2 respuestas

Respuesta

Sinceramente, dudo mucho que consiga que Hacienda le dé una copia de una declaración de hace 15 años. No obstante, como el "no" ya lo tiene, le dejo lo que dice la propia Agencia Tributaria al respecto, en este vínculo.

Respuesta

Es posible que necesite solicitar una copia mediante escrito por sede electrónica, pero también es muy posible que no se la puedan facilitar, pues no hay obligación de guardar esa documentación por parte de la administración tantos años.

En cualquier caso, las compras no se declaran en la declaración de renta, como tal, solo se incluye el inmueble y su forma de utilización (vivienda habitual, a disposición de los titulares, etc.) y como mucho se imputa una renta.