Tengo una duda si hay riesgo de embarazo?

Tomo anticonceptivos desde los 16, soy regular, y el 10 de junio tuve mi periodo (dura 3 días) el sábado 13 tuve relaciones, por lo que me dice el calendario menstrual mi día de ovulación es el 23, ¿hay algún riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver, las pastillas anticonceptivas, son eso, anticonceptivos.

Si las tomas correctamente, no ovulas, por ende, no puedes estar embarazada.

Deberías de informarte sobre la medicación que estás tomando.

Puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.

Para eso las tomas, ¿no?.

Olvídate de calendarios, que no valen para nada, y con anticonceptivos mucho menos.