¿Embarazo si solo me toco con el pene?

Estaba en mi ultimo día de ovulación, el me hizo un oral, luego yo a el (acabó) y en la segunda no, luego de un rato el me vuelve a dar sexo oral, y cuando me distraje me rozó su pene con mi vagina unos 2 o 3 segundos, no hubo penetración ni tampoco acabó, (no se si había liquido preseminal), pero tengo 5 días de atraso, ¿puede darse un embarazo así?

Respuesta

Depende ya que si termino y no se limpio queda restos de semen y pues dicen que después de eyacular hay que orinar ya que es ácido y limpia lo que sería por dentro del pene pero sino ya al realizar sexo oral de ambas partes el hombre excreta liquido preseminal que puede llevar con ellos una cantidad considerable o mínima de semen y más si también vos estas exitada y mojada como se diría pues al contacto hay una posibilidad de poder quedar ya que por instante se mezclan los fluidos de ambos así que es importante que si estas en duda te tomes anticonceptivo, en resumen puede ser, es 50/50

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No amiga es imposible ya que solo hubo un roce, si el hubiera penetrado o hubieran practicado el método de brocha (pene rosa con "la vulva en el interior") hay posibilidades, pero como solo fue un roce mínimo NO hay posibilidades, no es como si los espermatozoides nadaran hasta la cavidad vaginal y fecundaran a el ovulo, ya que para que esto sea posible se necesita de una eyaculación directa en la cavidad vaginal por que con la fuerza permite que el semen al hacerse la eyaculación, los espermatozoides sean expulsados, estos tendrían que nadar hasta encontrarse con un ovulo y fecundarse.

Respuesta

No es algo imposible. El liquido preseminal no es nada no podes quedar embarazada ese liquido no embaraza . Pero si podes contagiarte de alguna enfermedad que el hombre tenga