Compra vivienda segunda mano nueva

Tenía una duda acerca de la compra de vivienda a un particular que la obra está en construcción. Mi duda es la siguiente: a la hora de firmar escrituras, ¿el particular tendría que firmar en primer lugar y luego venderme la vivienda a mi y firmar yo una escritura nueva o puedo firmar directamente escrituras de primeras?

1 Respuesta

Respuesta

En rigor el vendedor tendrá que hacer la declaración de obra nueva y a continuación venderle a usted.

Muchas gracias. En ese caso se firmaría en las mismas escrituras o se preparan escrituras nuevas?

Una cosa es la escritura de obra nueva que debe hacer el dueño/vendedor y otra la de compraventa, que debe usted firmar con él.