¿Qué Posibilidades de embarazo en las siguientes condiciones?

Con mi pareja hemos tenido roces genitales, sin ningún tipo de penetración y sin eyacular, sin tocar la entrada vaginal, lo más probable en el área del clítoris.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces, no es posible un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

0% Mientras no haya penetración no hay riesgo.

Hola, gracias  por tu respuesta que estoy algo preocupado, ya se que es exageración. Alguna vez has tenido una experiencia similar?

Si, y entiendo tu preocupación, pero mientras no haya contacto directo y eyaculación, no hay riesgo de embarazo en tu situación