Puede quedar embarazada si mí pareja uso condón pero no eyaculo (Adentro)

Tuve relaciones con mí pareja, el tenia el condón puesto desde el principio hicimos la posición yo (boca abajo y el arriba). Pero! Un rato al otro nos dimos cuenta que el condón estaba como que el anillito del condón que se encuentra en la base se había retrocedido o bajado unos 2 o 3 centímetros de dónde lo deje. Y mí pregunta es que si los dos o tres centímetros que este dejo de cubrir podría haber algún riesgo ya que lo digo por que en la piel de la base del pene se encontraba con un líquido Pero no se si ese fluido era por qué yo también termine en ese momento o fue sudor.

Pero el cuando vio esto decidió parar el acto y el no eyaculó ni adentro ni afuera simplemente retiro el condón pero obviamente adentro del condón tenia líquido-preseminal ojo dentro del condón debido al acto y revise el condón llenadolo de agua y no tenía fugas ni rasgos ni nada se encontraba en un buen estado, ya y mí preocupación es es el líquido y me da miedo por lo que se bajó los 2 o 3 centímetros. Y el había orinado antes de comenzar el acto, Necesito ayuda! Ojo pero el no termino ni adentro ni afuera!

Respuesta

No, tu tranquila, no lo estás ni lo estarás. Para que se produzca el embaraza tienen que cumplirse muchos factores al pie de la letra. Para que este se produzca tiene que haber penetración sin preservativo y que el semen sea eyaculado totalmente en tu vagina, de esta manera si existe probabilidad y solo eso ya que un embarazo no es garantizado a la primera. Pero lo que hicieron ustedes simplemente es imposible de que pase a un embarazo. Quédate tranquila.