He de elegir para una reforma entre pladur o ladrillo. Me rumorean que el pladur puede agrietarse con el tiempo?

Estoy en proyecto inicial de reforma de vivienda. Me gustaría opinión respecto del pladur en las paredes en comparación con el ladrillo con el mismo tipo de aislante ( lana de roca). He oído decir que el pladur se agrieta con el tiempo, a parte de el tema de agujerear para cuadros y soportes... Me gustaría alguien me dijera si es mas ventajoso uno u otro acabado. Post. Se trata de una reforma integral, un espacio diáfano con los tabique originales de una cambra. Hay de todo tabiquillo del 4, tabique medianero del 10 y también del 7.

1 respuesta

Respuesta

¿Agrietar? Si se hace correctamente se agrieta menos que el ladrillo .

El Pladur es más limpio, más aislante .

Yo prefiero Pladur .