Duda sobre el servicio de Netflix

Yo tengo una duda pero solo de curioso pero no la encuentro en Internet. Hoy estaba mirando la historia de netflix, y me quedo esta duda. ¿Netflix le paga a las empresas que fabrican televisores(tv) para estar en la lista de aplicaciones y que su logo aparezca en el control remoto o las empresas que fabrican los televisores le pagan a Netflix para agregarlo en sus dispositivos?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más lógico es que Netflix pague a las empresas. Así es como que me compro una tele y ya que tiene netflix por defecto me hago una cuenta. Al revés seria raro, porque sino buscaría una exclusividad por ejemplo.

Respuesta

Siempre el nuevo tiene que pagarle a los más viejos