Me baje el prepucio y no lo puedo subir..

Aclaro que tengo 17 años... Anoche me estuve bajando el prepucio.. Cuestión que ahora lo tengo abajo del frenillo, y es imposible subirlo.. Cuando esta flácido solamente es molestia y un poco me ahorca el cuerpo del pene y cuando intento ponerlo erecto se me estira y me duele.. Necesito explicaciones y que debo hacer por que me asusta!

Desde ya les digo

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es la situación en estos momentos?

¿Está amoratado el glande?

Es una situación propia de una parafimosis. El glande en erección queda estrangulado por la presión inferior que ejerce el prepucio estrecho.

No sé cuál será el estado concreto, pero el prepucio debe subir. Si no lo consigues, es preciso que te lo examine el médico para volverlo a su sitio.

¡Gracias!... en si recién me di una siesta y es muy doloroso por que se erecta y no es nada eslastizable.. y el glande esta un poco alborotado con un poco de presión, cuando hago pis también sale con un poco de presión... y me da vergüenza hablar sobre esto con mis papas así que si hay un método para poder elastizar el prepucio mejor..

Puedes intentar subir la piel con ayuda de agua jabonosa o vaselina, procurando que el pene no se erecte en ese momento.

También debes intentar orinar sin erección para evitar que la vejiga de la orina se llene, algo que favorece la erección.

De todos modos, si esta situación no se resuelve, debes ir al médico.

¿Por qué se produjo esta situación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas