Que probabilidad hay de que quede embarazada?

Un día después de mi periodo tuve relaciones sin protección mi novio no se vino dentro de mi pero aún así tome una pastilla del día siguiente, al otro día volvimos a tener relaciones y él se vino dentro de mi (he tomado en otras ocasiones pastilla del día siguiente y he tenido varios efectos secundarios sin embargo está vez no he sentido ninguno de ellos)

4 respuestas

Respuesta

Tienes relaciones sin protección continuamente, evidentemente, te puedes quedar embarazada.

Que sentido tiene hacerlo, tomarse la pastilla, ¿y luego volver a hacerlo sin protección?.

Te estás exponiendo mucho a un embarazo.

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Las PAEs (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) protegen de toda relación sexual ocurrida dentro de las 72 horas anteriores a la primera (o única) ingesta. De ninguna manera lo hace de las relaciones posteriores.

Los efectos secundarios de la PAE no se presentan siempre ni en todas las personas, tampoco tienen ninguna relación con la efectividad de la PAE. Pueden presentarse los efectos secundarios y aun así estar embarazada o pueden no presentarse y no estar embarazada.
Depende de cada situación y persona.

Respuesta

Para empezar la pastilla hace efecto después de la relación no antes

Respuesta

Si hizo efecto, pero esto es para EMERGENCIA, no te debiste tomar la primera dosis porque no se vino, la siguiente si, y como continuamente te la estas tomando, pues va a fallar en algún momento, piensa en la cantidad de hormonas que te estás metiendo.

Junten entre los dos 200 pesos o 500 e inyectate y estarás protegida cada mes o 3 meses y se puede venir dentro de ti las veces que quieras. Y ya no le haces daño a tu cuerpo.