¿Zona Azul y estado de alarma?

Durante la época de las continuas sucesiones de los estado de alarmas la empresa que se encarga de gestionar la zona azul en mi localidad otorgaba la posibilidad de hacer uso de ella de forma gratuita. Durante esta semana han abierto el pago por el uso de la zona azul de nuevo, sin avisar, solo por publicaciones en varios diarios y yo como aun estamos en Fase 3 he dejado el coche 2 días en zona azul, creyendo que era gratuita y encontrándome con una multa de 160e a pagar. He ido a la oficina a reclamar y estaba cerrada por que tienen horario reducido por la situación en la que nos encontramos actualmente. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, tendrá difícil librarse de la multa. Pero en todo caso, puede presentar un recurso ante la administración que le sanciona, normalmente el Ayuntamiento.