Me ha llegado una multa de hace mas de 6 años ¿Qué hago?

La multa es por superar el limite horario en zona azul. Hoy es 10/02/2014 y la multa es del 14/01/2008 y con un vehículo que ya no tengo.

¿A prescrito la sanción?

1 respuesta

Respuesta

¿Es la primera notificación que le ha llegado de esa multa? ¿No había tenido anteriormente ninguna notificación?

Me he quedado alucinado. Creo que te respondo a tus preguntas. Ah, y la carta no a sido certificada, osea rutinaria

A la espera de que me digas que debo hacer. Gracias

La prescripción de las sanciones implica que el expediente sancionador haya quedado inactivo durante 4 años ininterrumpidos. Por eso le preguntaba si había recibido otras notificaciones sobre el mismo tema.

Cuando se realiza una diligencia, del tipo que sea, el plazo de prescripción de 4 años vuelve a contar desde la fecha de esa diligencia.

Por eso, necesito saber si ha recibido otras notificaciones o reclamaciones en relación a la misma multa.

www.lopezcollado.es

No, no he recibido ninguna notificación hasta ahora.

¿Que hago? ¿ignoro la carta?

Interponga recurso contra la multa, alegando que está prescrita.

Ver: como recurrir ante la administración