Embargo de cuentas por zona azul

Éste es mi caso. He recibido hace unos días una carta de la Agencia Tributaria de Sevilla donde dice que "se ha dictado diligencia de embargo de cuentas corrientes".
He llamado al teléfono que facilitan y me comentan que es una sanción del año 2008 por no pagar la zona azul.
No recuerdo ni el día ni tampoco ninguna nota en el parabrisas del coche. Tampoco he recibido ninguna multa de tráfico ya que cambié de domicilio.
Me dicen que tengo un mes para reclamar pero estoy un poco perdida. ¿Cómo puedo averiguar si la sanción la hizo la empresa privada que tiene contratado el Ayuntamiento de Sevilla o un policía local? ¿Estoy obligada a pagar la multa?

1 respuesta

Respuesta
La notificación de las multas se hace al domicilio que tiene tráfico del titular del vehículo, por lo que se debe tener siempre actualizado
Si no lo tenía en el momento de notificarle la multa, la misma está bien notificada con los intentos de notificación y la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia
Ahora está en fase de ejecución lo que impide que pueda discutirse sobre los hechos y las posibilidades del recurso son muy limitadas
Todo depende que se que se haya realizado o no los intentos de notificación
Para conocer esto debe pedir al ayuntamiento que le muestren el expediente administrativo donde también constará quien le denunció