Tengo 17 años y mi pene flácido mide 7cm y erecto 14 cm, quiero saber si es normal mi tamaño de pene, ya que lo siento pequeñoyo

Respondamen me urguee graciaas, quiero saber que pasa con mi pene siento que no me va a crecer

2 Respuestas

Respuesta

Bro... Es bastante normal tener un pene de ese tamaño, no te sientas intimidado por los vídeos porno y sus sementales de 36cm, lo normal es de 14 a 15cm así que relájate, no tienes porque sentirte mal sobre el tamaño de tu pene.

Respuesta

Obvio que es normal

Enserio? No es pequeño?

No esta bien . Para uno de tu edad . No te preocupes con el tiempo el cuerpo crece y se desarrolla más