¿Que enfermedad puedo tener con esta radiografía?

Mi familiar tiene 49 años, es mujer, nunca ha fumado, pero tiene presión en el pecho, falta de aire, dolor en el lado derecho de la espalda, y cansancio... El doctor le mando a hacer una radiografía y no le ha dicho que tiene... ¿qué puede ser? Ayuda, ella se siente muy mal

1 Respuesta

Respuesta

Por los síntomas tu familiar tendrá una infección, para curarse que mire la página 42 del libro que te puse hace meses.

Esta es la radiografía! Me puedes dar tus comentarios por favor

En el libro está la solución a su enfermedad http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf