¿Cómo encagais los ángulos perimetrales para poner techo de pladur?

¿En las esquinas donde estos coinciden los superponéis o cortáis la forma para hacer un cajeado?

Respuesta

Hay gente que los corta a inglete haciendo la forma de la esquina y otros los llevan hasta el final montando uno sobre otro, o incluso dejando ese trocito sin perfil, tampoco te va a influir mucho, estamos hablando de un par de centímetros y eso no se va a notar a la hora de pinchar la placa.