Resetear error lavavajillas bosch SMS54M48EU

Tengo un lavavajillas bosch el cual me marca el error E19, le he cambiado una electrovalvula que en teoría debería ser ya que marca averiada pero ahora no consigo borrar el error.

1 Respuesta

Respuesta

Buenos días, gracias por responder, he cambiado la electrovalvula y me sigue dando el mismo error y haciendo el reset no se borra. Le doy al inicio y al segundo ya me sale el error y a partir de de ahí ya no obedece.

Entonces debes partir de cero y probar esa electroválvula aunque la hayas puesto nueva. El error hace referencia a la electroválvula. Si con reset no se ha ido es que aun hay algo que falla.